El obrero quedó atrapado por 5 horas tras un derrumbe. | Fuente: RPP Noticias

Un obrero de construcción fue rescatado por personal de los Bomberos, luego de que permaneciera 5 horas atrapado en el derrumbe de una obra ubicada en la calle Sevilla del distrito de Pueblo Libre.

Así lo confirmó el general de los Bomberos, Mario Casaretto, quien dijo que el obrero de nombre Alejandro Blas Julca se encuentra estable y que en todo momento cooperó con el trabajo de los Bomberos. Agregó que un bombero resultó afectado tras el trabajo de rescate.

Permanece consciente y ha estado conversando con nosotros, ha colaborado en todo. Tenemos un bombero complicado por las horas que se ha encontrado sosteniendo el hoyo con sus piernas y no se le podía cambiar”, dijo a RPP Noticias.

El obrero permaneció durante 5 horas atrapado por tierra y piedras producto de un derrumbe en una obra de la constructora Belusa. Se acuerdo con información de la Municipalidad de Pueblo Libre, la obra contaba con todas las autorizaciones.

Tanto el obrero como el bombero fueron trasladados por una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) hacia la clínica San Gabriel.

¿Qué opinas?