Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Dos familias duermen en carpas desde hace cuatro días tras caída de camión cisterna sobre sus casas en Puente Piedra

El pesado vehículo se desbarrancó y cayó sobre los inmuebles el pasado viernes 18 de julio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:44
El camión cisterna aún permanece sobre las casas, cuatro días después del accidente. | Fuente: RPP

Dos familias duermen en carpas, a la intemperie, desde hace cuatro días; tras la caída de un camión cisterna sobre sus casas, en la asociación de vivienda Fernando Belaunde Terry, en el distrito de Puente Piedra. 

En total, son 12 las personas damnificadas que esperan que el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), para la que el camión cisterna prestaba servicio, pueda agilizar los trámites con la compañía contratista a fin de retirar el vehículo.

“De la vecina son ocho. En mi caso, soy yo, mi esposo y mis dos pequeños. Yo quiero que vengan a ver mis inmuebles que están dañados, para hacer mi limpieza y poder abrir mi bodega”, declaró a RPP una de las damnificadas.

“Eso quiero, que se agilice los trámites y que saquen la cisterna, porque está afectando mi muro. De la Municipalidad (de Puente Piedra), lo único que nos han dado son las carpas, las colchonetas, unos catres chicos, de una plaza, creo; y nada más”, añadió.

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Pudo ser una tragedia

Como se recuerda, el pasado viernes 18 de julio, un camión cisterna se desbarrancó y cayó sobre dos viviendas de la asociación de vivienda Fernando Belaunde Terry, en el distrito de Puente Piedra. 

El accidente no dejó víctimas mortales, pero los ocupantes del pesado vehículo (chofer y ayudante) resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados.

Testigos aseguraron que el camión se despistó debido a las pistas mojadas por la intensa llovizna que cayó el pasado viernes, aunque también se especula que el vehículo haya resbalado debido al peso de su carga, por lo que terminó desbarrancándose.

Al cierre de esta nota, una vecina informó que representantes de Sedapal así como un abogado llegaron para poder suscribir un acuerdo en el que se defina la fecha y hora para el retiro de la pesada unidad.

Te recomendamos

Informes RPP

BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global

La alianza BRICS, conformada por potencias como China, Brasil o India, busca cambiar cómo se toman las decisiones económicas y políticas del mundo. ¿Qué significa esto para el Perú y por qué es clave entender este bloque en expansión? Los detalles en el siguiente informe de Valeria Fuertes.

Informes RPP
Informes RPP
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA