A través del Rotafono, vecinos alertaron de la situación, que ocurrió en la primera etapa de Zapallal. Personal de Sedapal ya se encuentra en el lugar atendiendo el caso.
La rotura de una tubería de agua potable causó un gran aniego en la primera etapa de la zona de Zapallal, en el distrito de Puente Piedra, denunciaron vecinos a través del Rotafono.
Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana a la zona, donde ya se encuentra personal del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) atendiendo la emergencia.
Nuestra reportera describió que el panorama luce como si hubiera caído un huaico. Los trabajadores se encuentran limpiando la vía pública, así como las viviendas afectadas, que también serán desinfectadas, informó.
En un comunicado, Sedapal indicó que, conocida de la situación, dispuso el envío de una máquina hidrojet para succionar el agua empozada y procedió a cerrar el servicio en la zona.
Según la empresa estatal, la rotura de la tubería se produjo debido a trabajos que viene realizando una empresa contratista del municipio local.
Lima
Puente Piedra: rotura de tubería causó un aniego en Zapallal
Comparte esta noticia