Punta Negra: Costará S/.0.50 la media hora de parqueo en playas

La medida aplicará en las playas La Pocita y Punta Roca, en un horario que va entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., con una tolerancia de 10 minutos, según ordenanza municipal.
Andina

Atención bañistas porque el cobro por cada media hora o fracción de parqueo en Punta Negra, ha sido fijado en S/.0.50, según una ordenanza de la comuna distrital.

La medida aplicará en las playas La Pocita y Punta Roca, en un horario que va entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., con una tolerancia de 10 minutos, refiere la normativa publicada este domingo en el Boletín de Nomas Legales del diario oficial El Peruano.

El dispositivo precisa además que el cobro será todos los días hasta el 24 de abril de este año y entre el 23 y el 31 de diciembre, y se realizará cuando las personas se retiren.

Los exonerados de este pago serán los vehículos de los bomberos y policías, las ambulancias, así como unidades de las fuerzas armadas, de los gobiernos local, regional o nacional. También quedarán exentos de este cobro, los vecinos directamente afectados por la prestación del servicio, siempre que lo acrediten.

Finalmente, la ordenanza precisa que en la playa La Pocita hay 55 espacios destinados para parqueo; mientras que en Punta Rocas, 83.