Punto Final reunió a Miguelito con su madre

Peripecias de reunión de pequeño cómico peruano que triunfa en Chile con su madre tras seis años, se verán este domingo

El pequeño Miguelito (Hans Malpartida), que se convirtiera en un cómico famoso en el vecino país de Chile en el papel de Rupertito, vio cumplido su anhelo de volver a ver a su madre y hermana gracias a la producción del programa "Punto Final" de Frecuencia Latina. Sus reporteros viajaron hasta Huacaybamba, un poblado a 18 horas de Huánuco por un camino irregular. Allí convencieron a la señora Luzmila Esparza de acompañarlos hasta Lima y de aquí enrumbar a Santiago para volver a ver a su pequeño (el menor de sus ocho hijos), quien salió de su pueblo hace más de 6 años con el sueño de entrar a la universidad y llegar a ser abogado para no representar una carga familiar.

 

Pero el destino le tenía reservado algo diferente: tras abandonar su ilusión original, entró a trabajar a un circo que lo llevó a Tacna. Ahí lo vieron empresarios del Golden Circus, de gran popularidad en tierras chilenas, y fue precisamente en este escenario donde lo conoció Morandé, exitoso cómico chileno, quien no dudó en contratarlo para su show en Mega Tv.

 

Fue a través de esta pantalla donde Miguelito popularizó su personaje de Rupertito y se ganó el corazón de todos los chilenos. Es por ello que "Punto Final" no escatimó esfuerzos para contactarse con la producción de  Morandé e ir en busca de la madre de nuestro pequeño compatriota para luego enviarla de la mano de la reportera Thais Casalino hasta los estudios de "Morandé con compañía" donde se suscitó un conmovedor  encuentro.

 

Todo este periplo -desde Huacaybamba hasta Santiago- y las emotivas escenas del reencuentro de Miguelito con su madre y hermana luego de más de 5 años serán ofrecidos a los televidentes en la próxima emisión del programa conducido por Nicolás Lúcar, este domingo minutos antes de las 8, "Punto Final".

 


 

¿Qué opinas?