La banda británica Queen marcó un hito en la historia del rock y la repentina muerte de su vocalista, Freddie Mercury, en 1991 dejó a muchos fanáticos pidiendo más, sin embargo, muy pocos saben qué fue de los otros integrantes de la agrupación.

Queen estaba formada por Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor, el bajista John Deacon y el guitarrista Brian May, quienes tras la muerte del cantante lanzaron en 1995 un disco titulado Made In Heaven como un homenaje.

Dos años después, Taylor, Deacon y May se reunieron nuevamente para lanzar el disco recopilatorio Queen Rocks, en el cual está incluida la última canción de la banda No-One But You (Only The Good Die Young). Ese mismo año John Deacon decidió retirarse de la música definitivamente.

Roger Taylor y Brian May trabajaron desde el 2005 hasta el 2009 en el proyecto Queen + Paul Rodgers y lanzaron el disco titulado The Cosmos Rocks, que incluye el single Say It"s Not True. Ambos aclararon que Paul Rodgers no era el reemplazo del fallecido Freddie Mercury y que solo colaboraba en el proyecto.

Al finalizar la gira con Rodgers en 2009, ambos integrantes siguieron caminos diferentes. En abril de este año, Brian May se convirtió en el portavoz de la campaña ecologista Save me, mientras que Roger Taylor lanzó en noviembre de 2009 The Unblinking Eye (Everything Is Broken), punto de partida para seguir con su carrera de solista.

¿Qué opinas?