Un usuario en Facebook elaboró un divertido remix con el viral de Acuña y el tema "Happy".

El lider de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a una curiosa frase que dijo durante un discurso en la Universidad César Vallejo, de la que es propietario.

"Una persona es feliz, cuando encuentra la felicidad", dijo Acuña logrando que el video que registró este momento se convierta en viral en Facebook, Instagram y Twitter. Tanta gracia ha causado que un usuario ha relaizado un divertido remix con este material.

Tito Silva ha utilizado este clip para realizar una divertida mezcla con el éxito del estadounidense Pharrell Williams, "Happy", que ya es compartido por los cibernautas.

 

🎵🎵 UNA PERSONA ES FELIZ CUANDO LOGRA SU FELICIDAD🎵🎵 (remix)

Sigue la fiesta del #CesarAcuñaChallenge en mi instagram: titosilvamusic :) 🎵🎵 UNA PERSONA ES FELIZ CUANDO LOGRA SU FELICIDAD🎵🎵 César Acuña (Autotune Happy Remix). ft. Pharrel Williams

Publicado por Tito Silva Music en Jueves, 18 de octubre de 2018

Él utiliza un efecto conocido como Autotune en la voz de César Acuña para lograr que su voz calce en el ritmo de esta conocida canción.

Esta frase recordó a muchos usuarios la defensa que realizó el líder de APP cuando fue acusado de plagiar en su tesis. "No fue plagio, sino copia", dijo en aquella ocasión.

¿Qué opinas?