Segunda película de Big Bang Films, regresa al distrito que la inspiró, para una proyección gratuita al aire libre.
Tras convertirse en un fenómeno cinematográfico y causar revuelo en las redes sociales, “Quizás Mañana” se dispone a despedirse de la cartelera limeña, no sin antes ofrecernos una sorpresa más.
La ópera prima de Jesús Álvarez y segundo proyecto fílmico de Big Bang Films cuenta con una entrañable pareja protagonista conformada por Bruno Ascenso y Gisela Ponce de León. La historia nos presenta a este par de personajes que viene atravesando un momento peculiar y la posibilidad de pasar aquel día compartiendo conversaciones, risas, discusiones, y lágrimas, promete cambiar sus vidas.
Sin embargo, tan importante como ellos es la locación donde se desarrollan los hechos. Este es el distrito de Magdalena, que con sus lugares emblemáticos, parques, calles y malecones conspira con los actores para crear el particular ambiente del filme. Es por eso que en celebración por el lugar que inspiró este relato de encuentros y desencuentros, este domingo 10 de marzo a las 7 p.m. se llevará a cabo una exhibición especial de la película al aire libre en la Plaza Mayor del distrito.
No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y de sumergirte en una historia que ya se ha ganado el corazón de miles de limeños. Cabe mencionar que “Quizás Mañana” inicia su recorrido en provincias desde este 14 de marzo.
Comparte esta noticia