Rafael Ithier, director del Gran Combo de Puerto Rico, comentó a EN ESCENA sobre el "matrimonio no convencional" que mantiene con nuestro país desde los 90.
Amante de la comida, del pisco y de la música criolla, el director de la proclamada “Universidad de la Salsa”, no escatima elogios a nuestro país que desde un primer momento recibió con los brazos abiertos a El Gran Combo. Es tal su cariño por nuestro país que gustan de cambiar la letra de “Un verano en Nueva York” por “Un verano en el Callao”.
Ithier, comentó que la vigencia de la agrupación se debe a la humildad que exhibe, pues “El Gran Combo no son de guardaespaldas ni limusinas, por eso el pueblo los considera como parte suya".
Admirador de Eva Ayllón y Pepe Vásquez, el líder salsero se declaró fanático de la música peruana y dijo que le gustaría grabar “Que somos amantes”.
El Gran Combo de Puerto Rico, estará haciendo bailar a miles este 9 de junio en el Estadio Nacional, con la dirección de Rafael Ithier quien a sus vitales 85 años, demuestra como alguna vez lo dijo Rubén Blades “su talento no tiene fecha de expiración”.
Compartimos el AUDIO COMPLETO de su intervención en el programa En Escena.
-----------------------------------------------
EN ESCENA es un programa ques e trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia