Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Rafael Rey destaca ecuanimidad de Keiko Fujimori en campaña electoral

Rafael Rey
Rafael Rey | Fuente: Andina

El candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza 2011, Rafael Rey, destacó que Keiko Fujimori no participe de los “dimes y diretes” entre los demás candidatos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza 2011, Rafael Rey, destacó que Keiko Fujimori no participe de los “dimes y diretes” entre los demás candidatos presidenciales durante este proceso electoral.

En diálogo con RPP Noticias, sostuvo que Fujimori da un mensaje de responsabilidad y de buen manejo de su imagen.

Sostuvo que la lideresa de Fuerza 2011, ha mantenido sus decisiones y dirección política. Asimismo, negó que el ex mandatario Alberto Fujimori participe en las decisiones de la agrupación durante la campaña.

“Una manera de definir a Keiko, es la decisión política de buscar las causas de los problemas, de enfrentarlas y resolverlas”, expresó.

Rey aseguró además que Jaime Yoshiyama está totalmente comprometido con la campaña fujimorista.

Consideró injusto que critiquen a los candidatos fujimoristas al Congreso por su manera de pensar.

“Yo discrepo completamente de Diez Canseco, pero ¿se me ha ocurrido decir que una persona marxista como Diez Canseco o Carlos Tapia no tienen derecho a postular? Por supuesto que no votaré por él, pero me duele que los que hablan de tolerancia y democracia son intolerantes y antidemocráticos”, refirió.

No obstante, en referencia a la salida de Sergio Tapia de la lista parlamentaria dijo que en política hay que hacer "sacrificios personales y pedirlos".

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA