Raffo: ´No importa si Reggiardo postula a la Presidencia o a Miss Perú´

Parlamentario agregó que agrupación del ex alcalde de Lima tomó el papel de ´reducidor de partidos políticos´ porque Cambio 90 es un movimiento robado al fujimorismo con ´argucias legales´.
Lima
00:00

El congresista de la bancada fujimorista, Carlos Raffo, dijo que se encuentra absolutamente sorprendido por la alianza formada entre Solidaridad Nacional y Cambio 90, agrupación tradicional del fujimorismo que ahora lidera el legislador Renzo Reggiardo.

“Para nosotros no tiene ninguna importancia ni relevancia si a Renzo Reggiardo lo postulan a la presidencia, vicepresidencia o a Miss Perú. El tema aquí es Cambio 90, que es una marca del fujimorismo que ha sido tomada ilícitamente por la familia Reggiardo, y que Luis Castañeda increíblemente avala este robo”, señaló Raffo.

El parlamentario agregó que la agrupación del ex alcalde de Lima habría tomado el papel de “reducidor de partidos políticos” porque Cambio 90 es un movimiento robado al fujimorismo con “argucias legales”.

No obstante, Raffo descartó que los electores confundan y relacionen a Keiko Fujimori con Cambio 90.

En respuesta, el vocero de Solidaridad Nacional, Walter Menchola, señaló que las personas y los partidos son libres de aliarse con quien deseen.

“Renzo Reggiardo ha estado detrás del tema de la corrupción y él fija una posición, se separa del fujimorismo porque tiene una discrepancia importante”, dijo el también congresista.

En tanto, la agrupación fujimorista Alianza por el Futuro presentará este martes al equipo técnico de su campaña presidencial.