Ramón García será dirigido por Paolo Sorrentino en miniserie de HBO

En comunicación telefónica con En Escena, Ramón García comento detalles de su participación en la miniserie The Young Pope de la HBO, dirigido por Paolo Sorrentino.
FB Ram

Ramón García Monteagudo, el recordado "Chapana" de Los Choches encarnará a un cardenal latino en la serie The Young Pope (El Papa Joven), una, nueva producción de HBO que tiene en su protagónico a Jude Law y en la dirección, nada menos que a Paolo Sorrentino, ganador de un Óscar a la mejor película extranjera por el filme La gran Belleza.

Para Ramón García "Fue casi como un milagro" su convocatoria y recuerda que pensó que era una bromacuando le enviaron un correo donde le indicaban que un italiano lo buscaba para hacer un casting.

"Me enviaron la página de la empresa y una escena, pues el guión aún no estaba listo". tenía que enviar una escena dentro de una iglesia y Ramón se vistió como sacredote capuchino y la grabó con ayuda de un amigo en una iglesia de Chama en Vista Alegre. Cuando estaba a punto de enviarla llegó otra comunicaión con otras escenas, ella lo grabó en Chorrillos. La respuesta aprobatoria lo obtuvo en media hora.

Las grabaciones para The Young Pope comenzaron en julio y terminan en diciembre (a diferencia de aquí donde se graban hasta dos capítulos por día); solo son ocho capítulos que podrían extenderse para una segunda parte.

"Soy panzón pero perfil bajo" comenta el actor al que no le sorprende que los medios de su país desconozcan lo que está haciendo, pues nunca ha estado en un escándalo.

-----------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.