Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Raptora de Bayolet será recluida en penal Anexo de Mujeres de Chorrillos

Captura RPP TV
Captura RPP TV

Así lo determinó la Junta Clasificatoria del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) al disponer el internamiento de la joven de 20 años en dicho recinto carcelario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sara Judith Alejos Domínguez, quien raptó a la pequeña Bayolet, de apenas dos años, será recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

Así lo determinó la Junta Clasificatoria del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) al disponer el internamiento de la joven de 20 años en dicho recinto carcelario.

(LEA MÁS => Presentan a confesa secuestradora de Bayolet)

Desde ese establecimiento, Alejos Domínguez deberá afrontar el proceso penal que se le inició bajo mandato de detención por los presuntos delitos de secuestro y exposición de personas al peligro o abandono de persona incapaz.

Esta investigación judicial estará a cargo del despacho de la titular del 4° Juzgado Penal para Reos en Cárcel de Lima, Nelly Aranda Cañote.

(LEA MÁS => Chimbote: Mininter entrega 20 mil soles de recompensa a comerciante)

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA