Trabajador de prensa de la Municipalidad de San Isidro negó que la causa de la muerte haya sido un derrame cerebral. Sin embargo, indicó los familiares del extinto alcalde deben autorizar a los médicos para que anuncien las razones del deceso.
El alcalde de San Isidro Raúl Cantella falleció este jueves producto de una complicación relacionada al corazón y no a causa de un derrame cerebro vascular, indicó un trabajador de prensa de la mencionada comuna distrital.
El colaborador dio esa información a los periodistas que aguardan en la Clínica Angloamericana, donde se produjo el deceso de la autoridad edil, quien recientemente había sido vacado de su cargo.
Oficialmente aún se desconocen las razones que desencadenaron la muerte del burgomaestre y, según dijo, el hombre de prensa, los familiares de Cantella deberán autorizar a los médicos para que ellos anuncien las causas de la muerte.
Entre tanto, familiares de la desaparecida autoridad edil permanecen en la clínica acompañados por personalidades allegadas como la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, y la congresista de la misma agrupación Marisol Pérez Tello.
Comparte esta noticia