Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48

Reabren principales aeropuertos de Nueva York tras Sandy

Se informa además que 6,2 millones de personas continúan sin energía eléctrica en la costa este de Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los aeropuertos John F. Kennedy de Nueva York y el de Newark en Nueva Jersey reabrieron hoy y comenzaron a operar nuevamente tras el paso del huracán Sandy.

Se informa además que 6,2 millones de personas continúan sin energía eléctrica en la costa este de Estados Unidos, mientras se realizan las tareas de rescate y limpieza en la zona.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene previsto visitar hoy Nueva Jersey para evaluar los daños provocados por el huracán, junto al gobernador Chris Christie.

El gobernador Christie, quien recientemente criticó al presidente por sus políticas, agradeció ahora al mandatario por su papel al mando de la situación en medio de la tragedia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA