María Pariona una de las dirigentes del AA.HH. el Arenal Alto, indicó que la familia del menor no cuenta con los recursos para el sepelio. El número móvil para ayudas es el 996125353
Vecinos del niño de 10 años que la noche del martes murió por efecto de la detonación de un artefacto explosivo artesanal en San Juan de Lurigancho, realizan un colecta para poder cubrir los gastos de sepelio.
María Pariona una de las dirigentes del AA.HH. El Arenal Alto, indicó que la familia del menor es de condición muy humilde por lo que necesita de dicha colaboración.
Señaló que requieren juntar aproximadamente mil 800 soles y que hasta la tarde del miércoles habían recaudado solo 240 soles.
Invocó al alcalde del distrito, Carlos Burgos, a que proporcione un trabajo al padre del niño fallecido, así como asistencia psicológica a la madre que se encuentra muy afectada.
Asimismo, pidió a las autoridades correspondientes enviar mayor resguardo policial en la zona. A quienes quieran colaborar con esta familia pueden llamar al número móvil 996125353.
Comparte esta noticia