Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Realizarán concurso de cometas en el Campo de Marte

Foto: Municipalidad de Jes
Foto: Municipalidad de Jes

Se premiarán a los cometas más grandes, el de mejor diseño y el que vuele más alto. La actividad se realizará este domingo 22 de agosto a las 9:30 de la mañana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La Municipalidad de Jesús María realizará este domingo 22 de agosto un Festival Familiar de Cometas en el Campo de Marte. Esta será la cuarta edición de este interesante evento.

La actividad buscará reunir a cientos de familias del distrito y público en general, quienes podrán pasar una mañana diferente disfrutando de este pasatiempo tradicional.

Se premiarán a los cometas más grandes, el de mejor diseño y el que vuele más alto. La comuna ofrecerá 240 cometas a quienes deseen participar y no cuenten con uno.

La actividad se iniciará a las 9.30 de la mañana en la explanada del Campo de Marte y las personas o familias interesadas en participar, pueden inscribirse gratuitamente hasta minutos antes de arrancar la competencia.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA