Buscar

Reconocen labor de productores de bebida de bandera

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

Próximo 26 de julio se celebrará el Día Nacional del Pisco, fecha en la que se recordará que nuestro país pasó de producir 700 mil litros anuales a 5 millones de litros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Productores de Pisco fueron reconocidos por el Club Departamental de Ica debido al esfuerzo y empuje puesto para incrementar los niveles de producción de la bebida de bandera nacional.
 
Como se recuerda, el próximo 26 de julio se celebrará el Día Nacional del Pisco, fecha en la que se recordará que nuestro país pasó de producir 700 mil litros anuales a 5 millones de litros.

Entre las personalidades reconocidas figuran el historiador Luciano Revoredo, el catador Rodolfo Mejía y el director de Noticias de RPP, Raúl Vargas, por ser uno de los principales promotores.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA