Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Recorre la réplica de la residencia del exembajador japonés

Con motivo de celebrarse el 17 aniversario de la operación Chavín de Huántar, en esta réplica también se ha instalado una muestra fotográfica que muestra los momentos más memorables de la negociación con los terroristas y la liberación de los rehenes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Visitar la réplica de la residencia del exembajador de Japón, en Chorrillos, es rememorar la operación Chavín de Huántar, que libró la difícil tarea de rescatar a 72 rehenes retenidos por el grupo terrorista MRTA (Movimiento Revolucionario Túpac Amaru).

A 17 años de ocurrida esta exitosa gesta, esta estructura luce muy similar a como terminó la residencia del diplomático nipón. Se ven paredes con impactos de bala y dañadas por las explosiones.

Con motivo de celebrarse este 22 de abril un aniversario más de la operación Chavín de Huántar, en esta réplica también se ha instalado una muestra fotográfica que muestra los momentos más memorables de la negociación con los terroristas y la liberación de los rehenes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA