L´Bel, la marca especializada en Tratamiento Facial Francés, pone a disposición de todas las mujeres su "Diagnostic Spa Facial", un módulo de diagnóstico  especializado y computarizado, con un sensor de arrugas que permite evaluar el estado de la piel de manera profesional.

 

Luego de pasar por el módulo de diagnóstico computarizado, cada mujer recibirá a través de expertas esteticistas, una limpieza e hidratación de piel personalizada, la Routine Experte en la Tienda de L'Bel. Todo ello, acompañado de una asesoría profesional sobre los productos que deberá usar y el tratamiento que deberá seguir como parte de su rutina diaria.  

 

En esta increíble experiencia, todas las mujeres disfrutarán de un maquillaje perfeccionador y rejuvenecedor como parte de este Diagnostic Spa Facial que L'Bel ha preparado para ellas.

 

Gracias a este espacio de belleza único, las mujeres podrán conocer el tipo de piel de su rostro, los niveles de hidratación, el  porcentaje de líneas de expresión y la mejor manera de empezar a cuidar su piel, para combatir los signos de la edad.

 

Celebre junto a L´Bel El Poder de Ser Mujer y no deje pasar esta oportunidad única de cuidar y rejuvenecer su piel de forma gratuita en la tienda L'Bel del segundo nivel del Jockey Plaza del 1 al 17 de mayo.

 

Acerca de L´Bel:

 

L'Bel forma parte de Belcorp, Corporación Internacional Multimarcas, con 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza. Hasta la fecha, L'BEL está presente en 15 países: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Argentina, Republica Dominicana, Venezuela, Panamá y Estados Unidos, con agresivos planes de expansión para el resto de América Latina.