El regidor de Diálogo Vecinal y ex miembro de la gestión Susana Villarán recibió silbidos al subir al estrado, al igual que Hernán Núñez y Pilar Freitas, del mismo partido.
Momentos incómodos pasó el regidor de la Municipalidad de LimaAugusto Rey Hernández de Agüero, en el momento en el que Luis Castañeda Lossio le tomó el juramento, ya que recibió pifias de una parte de público presente en el Teatro Municipal, donde se llevó a cabo la ceremonia de juramentación.
Al ser anunciado para subir al estrado y realizar la juramentación, varios asistentes iniciaron silbidos en una aparente actitud de rechazo a quien fue miembro de la gestión de la exalcaldesa Susana Villarán, que no se presentó en la ceremonia.
El nuevo regido realizó su juramento sin la cruz, y al terminar se retiró del estrado sin saludar al presidente Ollanta Humala y al Cardenal Juan Luis Cipriani, quienes también se encontraban en el estrado y recibían el saludo de la mayoría de regidores que iban juramentando.
Otros regidores que también recibieron pifias fueron Hernán Núñez y Pilar Freitas, que al igual que Augusto Rey, postularon al cargo por el partido de Susana Villarán: Diálogo Vecinal.
Comparte esta noticia