El regidor de la Municipalidad de Cañete Joseph Llanos Lara pedirá la suspensión por 120 días para los regidores Teresa Arce y Toribio Candela por protagonizar una pelea durante la última sesión de Concejo.
El regidor de la Municipalidad de Cañete, Joseph Llanos, Lara pedirá la suspensión por 120 días para los regidores Teresa Arce y Toribio Candela por protagonizar una pelea durante la última sesión de Concejo. El informe se presentará en la Comisión de Ética y deberá ser debatido.
El enfrentamiento verbal y físico se registró entre los regidores oficialistas y de oposición, quienes solicitaban la salida del gerente y subgerentes de la Municipalidad.
Según Llanos, el enfrentamiento inició cuando los regidores Teresa Arce y Toribio Candela empezaron a ofender a los trabajadores y regidores de la comuna, hecho que ya se venía repitiendo en sesiones de Concejo anteriores. El incidente llegó a su punto máximo el viernes pasado, cuando de la agresión verbal se pasó a la agresión física, expresó el regidor.
El equipo de RPP Noticias trato de comunicarse con el alcalde de Cañete, Segundo Díaz, sin obtener respuesta alguna a llamadas y mensajes.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia