Los trabajos forman parte del Programa Integral de Recuperación de Vías que inició el concejo a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En lo que resta del año, la Municipalidad de Magdalena del Mar rehabilitará cinco mil metros cuadrados de veredas en diversos sectores de ese distrito, anunció el alcalde Francis Allison.
Indicó que los trabajos forman parte del Programa Integral de Recuperación de Vías que inició el concejo a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Obreros municipales ejecutan labores en simultáneo en las avenidas Sucre, Javier Prado y Del Ejército, que presentaban veredas en malas condiciones y generaban problemas y caídas de transeúntes, especialmente adultos mayores.
Allison también adelantó que se repararán las vías peatonales de los jirones Huamanga, Ayacucho Amazonas y 28 de Julio, ubicados en paralelo y que cuentan con ocho cuadras cada uno.
PISTAS
En cuanto a pistas, el alcalde señaló que la próxima semana se iniciará la recuperación total de las ocho cuadras que comprende el jirón Junín, que une la transitada avenida Brasil con el límite del distrito de San Miguel.
Comparte esta noticia