Relima rechaza sobrevaloración en servicio al mercado de Santa Anita

La empresa señala que acudió al llamado urgente de EMMSA pues se requería evitar la acumulación de residuos en la zona.
Andina/Referencial

La empresa Relima Ambiental S.A. indicó, en un comunicado, que acudió al llamado urgente de la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA), en setiembre del 2012, producto del inminente traslado de los comerciantes mayoristas de La Parada al nuevo mercado de Santa Anita, pues se requería evitar la acumulación de residuos en la zona.

“Somos una empresa con suficiente capacidad, experiencia y especialización para atender este tipo de urgencias. Lo hemos hecho en ocasiones pasadas, luego del Incendio de Mesa Redonda a fines del 2011 y del incendio en Ministerio de Educación a inicios del 2012”, señala.

Sobre la presunta irregularidad en su contratación, la empresa expresó su rechazo y aseguró que sus servicios no están sobrevalorados, sino que “guardan absoluta relación con las necesidades del mercado mayorista de Santa Anita y constituyen una singularidad en el sector no comparable con otros servicios de limpieza”.

(VIDEO: Altuve tras enfrentamiento en municipio: Villarán sabía lo que pasaba)

(LEA MÁS: Regidor de PPC a Villarán: No nos amedrentan las amenazas)

“Relima conoce y respeta las obligaciones que la Ley establece para la prestación de servicios a entidades públicas y procederá conforme a sus derechos para resolver cualquier discrepancia que pueda originarse a consecuencia de las condiciones en que se desarrolló esta intervención de urgencia”, se indica en la misiva.