Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Reportan cúmulo de desechos que no se recoge desde hace un mes en Lima

Palos, cemento y demás se encuentran en plena vereda. | Fuente: WhatsApp del Rotafono

Según un testigo, incluso ya han comenzado a aparecer moscas y ratas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un cúmulo de desechos lleva más de un mes sin ser recogido en los exteriores de una obra donde opera una inmobiliaria ubicada en la cuadra 10 de la avenida Colonial en el Centro de Lima.

“La constructora “Imagina” bota sus desechos y basura en este depósito y ya está en la vereda. Además, vienen moscas y ratas. Y lo peor es que está a media cuadra del Ministerio de Transportes y Comunicaciones”, mencionó el ciudadano Ranses Zegarra.

Como se evidencia ni los encargados de la empresa, ni un camión de basura municipal se han acercado al punto a recoger los desechos. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA