Pasajeros como Doris Barrenechea indican que las puertas suelen quedarse abiertas, lo cual es un riesgo para la vida de los que utilizan éste servicio de transporte.
Una situación cotidiana pero que no deja de ser peligrosa. Una ciudadana reportó a través del WhatsApp del Rotafono que las unidades del Metropolitano suelen dejar las puertas abiertas cuando las abren para que ingresen las personas.
“Primero los choferes abren la puerta del carro y después se preocupan si abre o no por la otra puerta. Hace poco yo misma me quedé atrapada afuera de la puerta de ingreso que da a la misma vía Expresa, en la misma estación Javier Prado”, indicó Doris Barrenechea Capcha.
Esta situación es peligrosa para los usuarios que suelen tomar este transporte y lo seguirá siendo si es que no hay un mejoramiento en el servicio que ofrece el Metropolitano.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia