Reportan un incendio en el hospital Cayetano Heredia, en SMP

Según comunicó el oyente al Rotafono de RPP Noticias, el incendio habría sido provocado por un corto circuito. Además señaló que no contaban con oxígeno para trasladar a los pacientes de cuidados intensivos.
Facebook: Hospital Cayetano Heredia

Un incendio fue reportado en el Hospital Cayetano Heredia, en el distro de San Martín de Porres, por un oyente que se identificó como Basilio Guadaña Humana, secretario general del hospital de trabajadores.

Según comunicó el oyente al Rotafono de RPP Noticias, el incendio habría sido provocado por un corto circuito y éste comenzó cerca de las 9 y 25 de la noche.

“Ahora nosotros estamos en un caos aquí, en Emergencia. Hay un incendio, un corto circuito ha provocado este incendio y estamos evacuando a los pacientes a otro pabellón. Necesitamos que vengan a supervisar”, indicó.

Además refirió que el siniestro se habría producido en la zona de Emergencia del Hospital y que los bomberos ya se encontraban en el lugar.

“Ahora tenemos 60 pacientes en Emergencia y los estamos evacuando al pabellón de traumatología, solo a los pacientes hospitalizados, no a los ambulatorios que son de menos riesgo”, dijo y agregó que no contaban con oxígeno para trasladar a los pacientes de cuidados intensivos.