Una trabajadora de limpieza pasó más de dos horas de susto luego de quedar atrapada en el ascensor de un centro comercial del centro de Lima.

Los bomberos rescataron a la señora Maximiliana Madueño Huamaní sana y salva del elevador que dejó de funcionar debido a un corte de luz.

Los hombres de rojo decidieron darle indicaciones para que pueda abrir las compuertas por su propia cuenta y de esa manera ganar tiempo pues aún no conseguían las llaves del ascensor. El calor era intenso en el cuarto piso de la galería Plaza Montevideo y más aun en el interior del ascensor.

Luego de varios intentos, la señora Maximiliana pudo abrir por si sola la puerta, siendo de inmediato atendida por los paramédicos.

La madre de familia solo presentaba signos de sofocación y dolor de cabeza. Pese a lo sucedido, y aunque el dolor de cabeza persistía, indicó que continuaría con su turno de trabajo toda la madrugada.

El corte de fluido eléctrico produjo la misma emergencia en otras seis galerías del centro de Lima. Otras personas atrapadas fueron rescatadas en pocos minutos.