Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

"Reshinn - Sangre de Anaconda"

R & F Film Productions
R & F Film Productions

Esta película ha sido rodada en su totalidad en dialecto ashaninka y subtitulada en español. Alrededor de 500 miembros ahaninkas participaron del rodaje.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estos últimos años los Films peruanos han obtenido sendas nominaciones y premios, es por ello que queremos en De la Noche a la Mañana aportar nuestro granito de arena afín que el surgimiento de este arte continúe.

El largometraje, protagonizado por Mayella Lloclla (Reshinn) ha sido rodado en escenarios de la misteriosa selva amazónica. Hablada en su totalidad en dialecto de origen ashaninka y subtitulada en español para todos los espectadores, la película cuenta la leyenda del quebrantamiento de una larga tradición en una aldea ashaninka por un amor prohibido, cayendo una maldición sobre ellos, desatando la violencia en toda la selva y cambiando el orden de la naturaleza, de esta misma maldición nace la luz y surge Reshinn una valiente mujer guerrera que decide enfrentar a sus enemigos, su llamado estremecerá la tierra y una anaconda será su sombra protectora.
 
La cinta cuenta con la participación de actores de larga trayectoria y de toda una comunidad ashaninka compuesta por más de 500 pobladores, que llegarán a Lima para el estreno de la película.

R & f Film Productions, con el auspicio del Ministerio de Cultura y el Museo Andrés del Castillo, se complace en anunciar el próximo estreno de la película nacional “Reshinn, Sangre de Anaconda”, ópera prima del director Rogger Asto León, la cual llegará a las salas de cine limeñas el próximo 10 de noviembre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA