Los vecinos del centro poblado exigieron que se elimine totalmente la ruta debido a que, señalaron, afectará su economía cuando se vuelva a poner en funcionamiento dicho servicio.
Los residentes de Manchay, en Pachacámac, han pedido este martes el retiro definitivo de la ruta alimentadora 255 del corredor Javier Prado-La Marina-Faucett, a pesar de que Protransporte decidió suspender indefinidamente dicho servicio.
Los vecinos del centro poblado exigieron que se elimine totalmente la ruta debido a que afectará su economía cuando se vuelva a poner en funcionamiento. Recalcaron que este servicio les cobra S/. 1.20 por trayectos por los que antes pagaban solo S/. 0.50 en el transporte tradicional.
En ese contexto, aseguraron en entrevista con RPP Noticias que continuarán con su medida de fuerza hasta que la Municipalidad de Lima elimine la ruta alimentadora Manchay – Javier Prado.
Habitantes de esta zona bloquearon hoy también la vía principal de ese poblado como señal de protesta contra la mencionada ruta alimentadora. Esta protesta ha dejado siete personas con heridas leves.
Comparte esta noticia