La gerente de Fiscalización y Control de la comuna limeña, Susel Paredes, informó que el local de la cadena KFC había colocado en el frontis un cartel luminoso que atentaba contra el ornato público.
La Gerencia de Fiscalización y Control del Municipio de Lima dispuso el inmediato retiro de un anuncio publicitario de un local de comida rápida que atentaba contra el ornato público, el mismo que había sido colocado sin contar con autorización municipal.
La gerente de Fiscalización y Control de la comuna, Susel Paredes, informó que durante una acción de fiscalización a los negocios del Jirón de la Unión, se detectó que el local de la cadena KFC -ubicado en el cruce con la Av. Emancipación- había colocado en el frontis un cartel luminoso que atentaba contra el ornato público.
"Una vez detectada la infracción de las normas ediles, la Gerencia de Fiscalización procedió a notificar a la empresa KFC especificando que el aviso publicitario no contaba con autorización municipal y que tenía que ser retirado por atentar contra las ordenanzas vigentes", manifestó la funcionaria.
Indicó que la citada empresa acató la notificación municipal y retiró el aviso publicitario que dominaba la parte frontal del negocio. De esa manera evitó la multa 0.5 por ciento de una UIT, equivalente a 1,900 nuevos soles.
Paredes afirmó que los operativos destinados a restablecer y mantener el orden y el principio de autoridad en la ciudad continuarán en diversos puntos del Centro Histórico de Lima.
Andina
Comparte esta noticia