La transexual Amanda Lepore le recomendó a Carrie Prejean aprender de la actual Miss Universo quien, según ella, es gran amiga de la comunidad gay.
Carrie Prejean, la polémica Miss California, puede que se oponga al matrimonio entre dos personas homosexuales pero, de acuerdo a una serie de fotografías propagadas por la revista 'US Magazine', la reina de belleza no tiene ningún problema en festejar con la comunidad gay.
Y es que Prejean, quien despertó gran controversia al oponerse a los matrimonios gays, durante el televisado concurso Miss Estados Unidos; fue fotografiada, hace algún tiempo, festejando con Amanda Lepore, aclamado ícono transexual y gay, en Estados Unidos.
Al preguntársele por la controversia originada tras las declaraciones de Miss California, Lepore afirmó que la respuesta que dio Prejean, "fue muy tonta".
"Es muy malo que una concursante de Miss Estados Unidos no crea en el matrimonio gay. Como Miss Estados Unidos, una mujer tiene estilistas homosexuales, está rodeada por gays. Es simplemente mal karma", afirmó.
Asimismo, Amanda recordó conocer a la actual Miss Universo quien, según ella, es gran amiga de la comunidad gay.
"Prejean debería aprender de ella", finalizó.
FOTO: Difusión
Comparte esta noticia