La portada de la revista Entertainment Weekly muestra al protagonista del film utilizando el uniforme que el personaje usaba para combatir a los nazis en los años cuarenta.
El misterio fue revelado pues por fin se conoce la primera imagen de lo que será la película sobre El Capitán América, la misma que fue mostrada en la portada del nuevo número de Entertainment Weekly.
En ella se ve que Chris Evans será el encargado de encarnar a Steve Rogers en la adaptación a la pantalla grande que realizará Joe Johnston. Él luce el uniforme antiguo del personaje, el que utilizaba para hacer frente a los nazis en los años cuarenta.
En la publicación, Evans confiesa que en un principio se resistió a aceptar el papel pues antes ya había encarnado a otro superhéroes (Antorcha Humana en las dos entregas de Los 4 Fantásticos).
Otro de los motivos de su temor era la expectativa que generaría su interpretación. "Recuerdo que le decía a un amigo mío: "Si la película triunfa, estoy jodido. Y si la película fracasa, estoy jodido"", afirma Evans.
Pero finalmente, y tras varias reuniones con el director y los productores, decidió aceptar. "Me di cuenta de que estaba asustado. Y no quería tomar una decisión tan importante guiándome sólo por el miedo".
La película nos trasladará hasta los orígenes del personaje, en 1942 cuando el Ejército estadounidense creó el supersoldado para luchar en la Segunda Guerra Mundial.
Comparte esta noticia