Minutos antes de ser asesinada por el sicario colombiano Alejadro Espino, la empresaria le escribió un correo electrónico a su amigo Fernando Gordillo.
El 15 de agosto del 2006, la empresaria peruana Miryam Fefer fue asesinada en su casa por el sicario colombiano Alejandro Espino, quien entró por la ventaña del baño de su habitación.
Seis años más tarde, el juicio por determinar quiénes fueron los que contrataron al asesino continúa, dado que este ha cambiado en múltiples ocasiones de versión. Para ello, se ha buscado incesantemente saber qué hizo la víctima en sus últimas horas de vida.
Panorama accedió a un documento en el que muestra las últimas comunicaciones electrónicas de Fefer en vida.
En el acta de apertura y visualización de correo electrónico y messenger, se establece que la empresaria envió un mensaje electrónico a las 11:53pm dese su laptop.
El destinario fue su amigo Fernando Gordillo, a quien le dirigió un correo con el título: Tu decisión... soy responsable de todo, reveló el programa Panorama.
Más tarde, entre las 12:30m y las 2:30am haría su ingreso el asesino Alejandro Espino, quien en ese lapso cometería uno de los crímenes más sonados de la escena local.
Comparte esta noticia