Businessweek había retratado a Obama y un Romney, envejecidos y con canas, en caso cualquiera de los dos ganara la elección.
Las encuestas hacían prever una reñida contienda entre el demócrata Barack Obama y el republicano Mitt Romney por la Presidencia de los Estados Unidos; con tal de ganarle a sus competidores, la revista de economía Businessweek preparó dos portadas diferentes.
Una tapa daba por ganador a Obama y este lucía envejecido y con canas, mientras que el diseño en el que aparecía Romney quedó para el recuerdo puesto que este último perdió los comicios. El ex gobernador de Massachusetts también aparecía con el cabello gris y con más años a cuestas.
“Ya sabemos quién ganó ¿Y ahora qué?”, señala Businessweek en su sitio web, donde muestra ambas portadas que precedían al contenido de la publicación, el cual describe cómo serán "los próximos cuatro años" para quien gobierne EE.UU. hasta el 2016.
Dan cuenta de las cruciales decisiones que tendrá que tomar el presidente en temas como el precipicio fiscal y defensa nacional, entre otros.
La revista de economía, que sale cada 7 días, ya está disponible en Estados Unidos.
Comparte esta noticia