Revista Esquina cumple 25 años dedicada a difundir movimiento rockero

Renovada, con artículos que abarcan el Rock, la Cultura y el Periodismo en general, salió la edición 30 de la revista ESQUINA, que cumple bodas de plata en la difusión del rock.
difusion

Apareció la edición 30 de la revista Esquina, que presenta una entrevista exclusiva con “El Loco” Vargas, el ídolo de la Copa América,  revelando su lado desconocido como rockero. Vargas recuerda las influencias que tuvieron en su vida bandas como The Rolling Stones y Metallica, además de confesar que alguna vez se imaginó con una guitarra eléctrica en la mano, integrando un grupo heavy.

Además, un artículo radical sobre los 25 años de la banda símbolo del rock subterráneo nacional: Voz Propia. Miguel Ángel Vidal, su líder, rememora el camino recorrido, desde los años del cassette hasta la actualidad del MP3 y el IPhone. Con nuevo disco entre manos, “The Game is Over”, el grupo le dice a toda su fanaticada que realmente el juego no ha terminado.

Esta edición de ESQUINA incluye también un reportaje nutrido sobre la historia del Heavy Metal en el Perú, con las bandas que fueron y las que son.

Así mismo se presenta un homenaje a cargo de Eloy Jáuregui al desaparecido Joe Arroyo y  un informe de Martín Carranza sobre el lúgubre “Club del 27” con los símbolos rockeros fallecidos a esa edad, desde Jimi Hendrix a Jim Morrison y –recientemente- Amy Winhouse. 

La revista “Esquina” se distribuye gratis en diversos puntos como Zeta Bookstore, Centro Cultural España, Centro Cultural Británico de Miraflores, Centro Cultural de la PUCP, Fundación Telefónica, ICPNA, Librería Contracultura, Casa de la Literatura Peruana, en el Bar La Noche de Barranco y en Búho Comunicaciones con oficinas en Alcanfores 492, Of. 412 Edificio Thumberbird. Los interesados en adquirir las revistas pueden llamar al 01 – 2018100 – 999356310.

Aquí la entrevista que sostuvo EN ESCENA con el director de la revista Mario Vallejo.