Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ricardo Apaza: ´No hay ninguna disculpa´de cine miraflorino

El ciudadano cusqueño quien presuntamente sufrió un acto de discriminación en cine miraflorino contó que no le dejaron reingresar a sala porque no tenía ticket de entrada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El ciudadano cusqueño Ricardo Apaza, quien presuntamente sufrió este jueves un acto de discriminación en el cine UVK de Larcomar, dijo esperar una disculpa de la empresa.

El artesano que llegó el jueves de su natal comunidad campesina de Qeros, en Paucartambo, Cusco, con la ilusión de conocer la ciudad de Lima,  dijo a RPP Noticias que cuando quiso regresar a ver la función no lo dejaron entrar pues no tenía el ticket de entrada.

“Señorita me dice no puedes entrar porque estás entrando sin pagar a mirar la película”, comentó tras agregar que la trabajadora lo hizo esperar cerca de 20 minutos hasta que salieron sus acompañantes.

Apaza indicó que la cadena de cines no se ha contactado con él para expresarle una disculpa.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA