"Elefante blanco", que se estrenará en mayo, cuenta la historia de dos sacerdotes que tratan de resolver los problemas sociales de una villa junto a una asistente social.
El actor argentino Ricardo Darín vuelve a la pantalla grande con una cinta dirigida por el reconocido realizador Pablo Trapero, y que fue filmada en Argentina y en la selva peruana, durante los meses de noviembre, diciembre y enero: "Elefante blanco".
Esta es la segunda colaboración del actor con Trapero tras "Carancho" (2010), en la que además compartía protagonismo con la argentina Martina Gusman, que también figura en el elenco de "Elefante blanco".
La cinta narra la historia de amistad de dos curas, Julián y Nicolás, que tras sobrevivir un intento de asesinato por parte del ejército durante su trabajo en Centroamérica, se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social.
Junto a una asistente social de nombre Luciana, los sacerdotes se enfrentarán a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales y policiales arriesgando su vida por defender el compromiso y la lealtad que tienen hacia los vecinos del barrio.
“Elefante Blanco” se estrenará el 25 de mayo, y según informan varios medios, antes competirá en la Sección Oficial del Festival de Cannes, aunque dicha noticia no será oficial hasta el próximo 19 de abril.
Comparte esta noticia