El actor, que ya estuvo nominado doblemente a los Goya en 2010 por sus papeles en "El secreto de sus ojos" y "El baile de la victoria", dijo también que su candidatura le "llena de orgullo".
El actor argentino Ricardo Darín se mostró orgulloso pero sorprendido por su nominación a mejor actor en los premios españoles Goya, gracias a su papel en la película "Relatos Salvajes", dirigida por Damián Szifrón, que opta a un total de nueve estatuillas.
En declaraciones a la televisión argentina, Darín afirmó que no le ha sorprendido la cosecha de nominaciones de "Relatos Salvajes", con excepción de la suya.
El actor, que ya estuvo nominado doblemente a los Goya en 2010 por sus papeles en "El secreto de sus ojos" y "El baile de la victoria", dijo también que su candidatura le "llena de orgullo básicamente porque viene de donde viene" y sabe quiénes son las personas que intervienen en él, muchos de ellos "colegas" suyos.
Sin embargo, Darín no podrá acudir a la gala, que se celebrará el próximo 7 de febrero en Madrid, porque coincide con las funciones en Argentina de la obra teatral "Escenas de la vida conyugal", en la que él participa.
EFE
Comparte esta noticia