Oficial

El director Ridley Scott confirmó en una entrevista que está trabajando en la segunda parte de la cinta Prometheus y producirá con el director Neil Blomkamp la quinta entrega de la saga Alien, a 18 años de su última entrega "Alien: Resurrection" en 1997.

Ridley Scott y Matt Damon, hablaron con la revista Empire acerca de su próxima película The Martian. El actor contaba cómo fue un reto para todos cuando la fecha de dicha cinta se adelantó de noviembre a octubre. Sin embargo, parece ser que Scott no tuvo problema con ello ya que es conocido por trabajar a gran velocidad.

De acuerdo con Damon, Scott terminó The Martian dos semanas después de que el rodaje finalizara. "¡Ya estaba con mi siguiente película!", contestó Scott. "Estaba comenzando a buscar locaciones para mi siguiente película, que es Prometheus 2". continuó.

Prometheus 2 posiblemente se estrenará en 2017, aunque aún no hay fecha específica. Después de esto, Blomkamp iniciará la filmación de Alien 5, la cual podría estrenarse en 2018.