Casa en el Rímac es usada como almacén de caja de frutas generando problemas de seguridad y salubridad en la zona, la cual esta próxima a la Alameda de los descalzos
Vecinos del Rímac informaron a través del WhatsApp del Rotafono sobre un domicilio que es usado como almacén de cajones de frutas, generando así un problema de latente peligro ya que no contaría con permiso municipal o certificado del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).
Según nuestros usuarios el predio ubicado en la calle Portugués, entre las cuadra 9 y 10 del Jirón Trujillo, está a un paso de la Alameda de Los Descalzos y pertenecería a un comerciante del mercado Limoncillo del Jirón Chira, a pocas cuadras del lugar en cuestión.
“Estamos hartos de esta situación porque incluso ya están apareciendo ratas en el lugar”, manifestó uno de los usuarios. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviarnos tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia