Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogada de Keiko Fujimori espera que no prospere apelación fiscal contra anulación de juicio por caso cócteles
EP 1775 • 18:03
Metadata
METADATA E264: CES 2025... ¿Es el año de Windows 11? Los lanzamientos de celulares que llegan este enero
EP 264 • 18:08
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11

Rob Lowe recuerda en sus memorias sus juergas con Charlie Sheen

seat42f.com
seat42f.com

Libro de memorías se publicará a fines de abril pero un adelanto apare en la web de la revista Vanity Fair que la publicará en su nueva edición.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Rob Lowe recuerda en sus memorias las juergas que pasaba con su amigo y compañero de profesión Charlie Sheen, recientemente despedido de la serie de televisión "Two and a half men", con quien salía hasta tarde incluso en los días de rodaje.

Así lo relata el propio Lowe en una entrevista para el próximo número de Vanity Fair y que se puede leer hoy en la web de la revista, donde el actor asegura que ambos competían para ver "quién daba más (en la noche), aparecer en el trabajo al día siguiente y triunfar igualmente".

Lowe, conocido por su trabajo juvenil en el cine y más tarde en series como "The West Wing" o "Brothers & Sisters", recuerda así las noches que pasaban de juerga con Sheen cuando coincidieron en la selecta zona de los Hamptons, en Nueva York, en sus respectivos rodajes de "Masquerade" y "Wall Street" en 1987.

En esa carrera por demostrar quién aguantaba más, Lowe reconoce que Sheen lo ganaba "por poco", mientras que el actor también recuerda la adolescencia que ambos compartieron antes de lanzarse a la fama y en la que ambos no eran "chicos de moda".

"Sheen era único: un chico pijo que vestía Polo en un mundo de bermudas y camisetas de surf. Una mezcla maravillosa de nerd y rebelde", dice Lowe, quien reconoce que él mismo no atraía a muchas chicas, ya que "no jugaba al voleibol ni practicaba surf", algo que cambió después con el estrellato.

Lowe también recuerda que le impactaba cómo era el hogar de los Sheen, donde los jóvenes actores diseñaban sus carreras, pero donde "jamás se acababan los helados Häagen-Dazs, había nuevos BMW, una piscina en forma de lago con túneles debajo del agua y media cancha profesional de baloncesto".

El actor también dice a Vanity Fair que en sus memorias, que se publicarán a finales de abril, repasa el impacto que tuvo en su carrera la película "Rebeldes", de Francis Ford Coppola, y en la que coincidió con Tom Cruise, Matt Dillon, Diane Lane, Emilio Estévez y Patrick Swayze.

Lowe asegura que conoció a Cruise en la primera ronda de audiciones en Los Ángeles y describe al actor como "abierto, amigable, divertido y con una intensidad que no había conocido antes", mientras que ya en Nueva York, para la segunda ronda, la ahora superestrella ya "mostraba las características que lo harían famoso".

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA