Un joven pretende retirarse de la casa de cambio luego de efectuar una transacción, momento en que es ´interceptado´ por una mujer, quien sustrae de uno de sus bolsillos importante suma.
La casa de cambio JR, ubicada en el jirón Ocoña, lugar donde fue "marcado" por delincuentes Luis Cornejo, abuelo de la pequeña Romina Cornejo, está nuevamente en el ojo de la tormenta.
Una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, vestida con una casaca gris y chompa roja ingresa al local y entre la multitud, encuentra a su víctima.
En las imágenes, mostradas por "América Noticias", se puede apreciar que un joven pretende retirarse del local luego de efectuar una transacción, momento en que es "interceptado" por la mujer, quien sustrae de uno de los bolsillos de su pantalón 36 mil soles.
El joven se percata que ha perdido el dinero, pero no puede determinar cómo. Luce bastante confundido y llega un momento en que muestra desesperación. Se agarra la cabeza y busca en sus bolsillos, sin encontrar la importante suma.
Mientras el joven corre a pedir ayuda, la mujer, completamente serena, se retira del local, luego de, también, efectuar un cambio monetario.
El hecho sucedió el 27 de julio pasado a las 16. 41 horas.
Comparte esta noticia