Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Roban S/. 36 mil en casa de cambio donde ´marcaron´ a abuelo de Romina

Foto: Captura Tv
Foto: Captura Tv

Un joven pretende retirarse de la casa de cambio luego de efectuar una transacción, momento en que es ´interceptado´ por una mujer, quien sustrae de uno de sus bolsillos importante suma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La casa de cambio JR, ubicada en el jirón Ocoña, lugar donde fue "marcado" por delincuentes Luis Cornejo, abuelo de la pequeña Romina Cornejo, está nuevamente en el ojo de la tormenta.

Una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, vestida con una casaca gris y chompa roja ingresa al local y entre la multitud, encuentra a su víctima. 

En las imágenes, mostradas por "América Noticias", se puede apreciar que un joven pretende retirarse del local luego de efectuar una transacción, momento en que es "interceptado" por la mujer, quien sustrae de uno de los bolsillos de su pantalón 36 mil soles.

El joven se percata que ha perdido el dinero, pero no puede determinar cómo. Luce bastante confundido y llega un momento en que muestra desesperación. Se agarra la cabeza y busca en sus bolsillos, sin encontrar la importante suma.

Mientras el joven corre a pedir ayuda, la mujer, completamente serena, se retira del local, luego de, también, efectuar un cambio monetario. 

El hecho sucedió el 27 de julio pasado a las 16. 41 horas. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA