Robert Pattinson revela que odia a sus fanáticas estadounidenses

Según publica el diario ´New York Daily News´, el actor se muere por volver a Londres porque está muy agobiado con las chicas, pues asegura que lo aterrorizan.
El protagonista de "Crepúsculo" y "Luna Nueva", Robert Pattinson, no ve la hora de regresar a su casa de Londres, para así poder escapar de las garras de sus admiradoras estadounidenses a las que, según pública el diario "New York Daily News", ya no quiere ver más, por ser demasiado "obsesivas".

Y es que según el tabloide americano, una fuente señaló que "Robert se muere por volver a casa. Está harto de todo, está muy agobiado con las chicas, le aterrorizan. Dice que las chicas no paran de agarrarlo de la nuca y de la ropa y que no consigue adaptarse a eso. Sus fans en Londres no se comportan así. Ahí, la gente se toma con más tranquilidad lo de la fama, que es a lo que él está acostumbrado".

Cabe mencionar que Pattinson se encuentra en Nueva York grabando el filme, "Remember Me" y que, hace  unas semanas, se vio envuelto en un incidente con un taxi que por poco termina atropellándolo mientras huía de un histérico grupo de fans.

En tanto, los que se han mostrado más que preocupados por su seguridad, son sus compañeros de rodaje, quienes revelaron que el actor está muy delgado y estresado.

"Robert no acaba de entender por qué la gente se vuelve tan loca con él. Se avergüenza de que las chicas que se tiran sobre él, pues todo el tiempo lo persiguen y vigilan, hasta llegar al punto de cambiarse varias veces de hotel  en un intervalo de cuatro días con el fin de escapar de las fans", añadió la fuente.


(Foto: Difusión y captura de pantalla de Youtube)