Rockeros de "Amén" grabarán CD y DVD de sus éxitos en acústico

Banda liderada por Marcelo Motta se prepara para el ACUSTIROCK 2 y alista grabación de un disco con temas inéditos, como un adelanto de los proyectos que tienen para el 2012.
difusion

 Amén,  uno de los grupos de rock más importantes del país, es uno de los grupos estelares que participarán en el Acustirock2 qyue tendrá como escenario la Plaza Lima Norte este 26 de noviembre; la banda liderada por Marcelo Motta hará un repaso por sus canciones más importantes en estos 16 años de trayectoria.

El  Acustirock 2, reunirá también a bandas emblemáticas como Mar de Copas, Frágil, Libido, Dolores delirio, entre otras, en una noche que promete quedarse en  el recuerdo de los amantes del rock nacional.

 Así mismo, Amén viene trabajando en la pre producción de lo que será su próximo disco con canciones inéditas y además la grabación de un  CD y DVD acústico que se prevé será grabado durante un concierto a mediados del 2012.

 “Estamos en la pre producción de nuevo disco que lanzaremos a mitad del próximo año y preparando igualmente un show acústico que grabaremos en CD  y DVD con todas las canciones de nuestros tres primeros discos”, señaló Sergio Medina, manager de la agrupación.

*  Las entradas para Acustirock 2 están a la venta en Tuentrada de  Plaza Vea y Vivanda desde 20 soles