El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU. apela a una solución migratoria consensuada entre ambos partidos.
La campaña del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Mitt Romney, lanzó hoy un anuncio electoral, presentado en español por su hijo Craig Romney, que apela a una solución migratoria consensuada entre ambos partidos.
"Como presidente, mi padre trabajará para una solución permanente al sistema de inmigración, trabajando con líderes de ambos partidos", promete en el anuncio el hijo del candidato republicano, quien ya había demostrado en otros vídeos electorales su dominio del español.
Craig Romney asegura en el vídeo que su padre "valora mucho" que Estados Unidos sea "una nación de inmigrantes" y recuerda que su abuelo, el exgobernador de Michigan George Romney, nació en México, pese a sus orígenes estadounidenses.
"Para mi familia la grandeza de los Estados Unidos reside en como todos nos respetamos y ayudamos, sin importar de dónde venimos", sentencia el hijo del candidato republicano.
El anuncio, el noveno en español de la campaña de Romney desde enero, se titula "País de Inmigrantes" y será difundido por televisión en "mercados claves" para llegar a los votantes de origen hispano.
"Soy Mitt Romney y apruebo este mensaje", se limita a pronunciar en español el candidato republicano al fin de este último anuncio electoral.
EFE
Comparte esta noticia