Luego de asistir a diligencia por el caso Ciro Castillo-Rojo, en el Valle del Colca, pero sin concluir toda la reconstrucción, la joven arribó a la capital en medio de gran expectativa y críticas.
Rosario Ponce López arribó esta tarde al aeropuerto internacional Jorge Chávez procedente de Arequipa luego de asistir a una diligencia en la fiscalía de esta ciudad para ampliar su declaración por el caso Ciro Castillo-Rojo, aún desaparecido en el Valle del Colca, sin embargo no pudo completar la reconstrucción de la travesía que realizaron ambos jóvenes.
Su llegada a nuestra capital atrajo una gran cantidad de curiosos, quienes la esperaban en el principal terminal aéreo. Algunas personas le lanzaron insultos por no concluir la diligencia que permitirá esclarecer la desaparición de Castillo Rojo, informó RPP Noticias.
En medio de la multitud y escolada por al menos cinco efectivos de la Policía tuvo problemas para llegar hasta el vehículo que la conduciría hacia su domicilio. Al final, los periodistas no consiguieron que ella declarase ante su negativa ni tampoco hablaron sus padres que la acompañaron en el viaje.
Como se sabe, Rosario Ponce había programado su regreso para el último martes, no obstante no pudo hacerlo, debido a que el vehículo particular que la trasladaba desde la provincia de Caylloma a la ciudad de Arequipa sufrió una avería en el pueblo Alto Siguas, distrito de San Juan de Siguas.
(LEA MÁS: Rosario Ponce no retornó a Lima por fallas en su vehículo)
Comparte esta noticia