Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

RPP Noticias recorrió la cripta de los papas en el Vaticano

La tumba más famosa es la del apóstol Pedro, donde una multitud de personas acuden sea por curiosidad o veneración.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

RPP Noticias recorrió las catacumbas del Vaticano, que es un vasto cementerio subterráneo ubicado bajo la basílica de San Pedro.

Las imágenes enviadas por nuestro enviado especial al Vaticano, Armando Canchanya, muestran la cripta de los papas, el lugar más sagrado e importante de las catacumbas, también conocido como el "pequeño Vaticano", porque en él se enterró a 9 papas y, probablemente, a 8 dignatarios de la Iglesia del s. III.

La tumba más famosa es la del apóstol Pedro, donde una multitud de personas acuden sea por curiosidad o veneración.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA