Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

RPP Noticias y la primera visita del papa Juan Pablo II

EFE (Referencial)
EFE (Referencial)

Así vivimos la visita del papa Juan Pablo II el 1 de febrero de 1985.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La primera visita del papa Juan Pablo II al Perú se dio el 1 de febrero de 1985, en medio de un contexto difícil por la violencia del terrorismo y la crisis económica.

RPP Noticias estuvo presente desde el arribo del pontífice al aeropuerto Jorge Chávez y narró ese especial momento en la voz de nuestro colega Eduardo Lindo.

Ese año el vicario de Cristo visitó, además de Lima, las ciudades de Arequipa, Piura, Trujillo, Cusco, Iquitos y Ayacucho. Ordenó a 47 sacerdotes y beatificó a Sor Ana de los Ángeles en Arequipa.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA