Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Cómo va el movimiento económico en Lima y regiones en esta última campaña del año?
EP 1221 • 03:57
El poder en tus manos
EP133 | INFORMES | Especialistas y autoridades discutieron las reformas mínimas que deben realizarse antes de las próximas elecciones en CADE 2024
EP 133 • 04:04
Entrevistas ADN
Empresa 1190 Sport negó deudas con clubes por derechos de transmisión de partidos
EP 1760 • 23:00

#RPP50 se posicionó como una tendencia a nivel nacional

La etiqueta acompañó la conversación de miles de internautas durante la transmisión del cóctel que RPP Noticias ofreció por su 50 aniversario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

#RPP50 se convirtió en una tendencia a nivel Lima y después Perú, según lo señaló el portal oficial de Twitter (www.twitter.com). El posicionamiento alcanzado en dicha red social, se logró gracias a la gran cantidad de "tweets" publicados durante la transmisión del cóctel que ofreció RPP por sus 50 años.

El requisito para popularizar la etiqueta fue que los usuarios la incluyeran en sus mensajes, los mismos que fueron enviados desde la misma ceremonia de aniversario, y también desde distintas partes del país con mención a @RPPNoticias en Twitter. 

La presencia de RPP Noticias en plataformas como Tumblr e Instagram también contribuyó a la publicación de contenido. Instagram, red social de fotos para móviles comprada por Facebook a principios del 2012, compartió las imágenes del detrás de cámaras del evento, captando la llegada de los invitados al Museo de Arte Contemporáneo, lugar donde se llevó a cabo el cóctel.

Mira los "tweets" publicados con el "hashtag" #RPP50 aquí.

USUARIOS DE FACEBOOK NO SE QUEDARON ATRÁS

Desde que Facebook habilitó el uso de "hashtags" en su plataforma, es posible hacer un seguimiento del contenido público generado por los usuarios. Si bien es cierto aquí el internauta escoge qué publicaciones desea compartir con el mundo, los "post" con la etiqueta #RPP50, dejaron apreciar la interacción del público con sus respectivas comunidades.

Mira los "post" publicados con el "hashtag" #RPP50 aquí.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA