Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP31 | T7 | ¿Qué pensamos los peruanos de la democracia? Barómetro de las Américas 2023
EP 31 • 25:58
Informes RPP
Día del Trabajo: ¿Ha mejorado el empleo en el Perú?
EP 1125 • 04:33
El poder en tus manos
EP74 | INFORME | Ciudadanos en contra de que personas con condenas cumplidas por delitos graves participen en elecciones
EP 74 • 02:32

#RPP50 se posicionó como una tendencia a nivel nacional

La etiqueta acompañó la conversación de miles de internautas durante la transmisión del cóctel que RPP Noticias ofreció por su 50 aniversario.

#RPP50 se convirtió en una tendencia a nivel Lima y después Perú, según lo señaló el portal oficial de Twitter (www.twitter.com). El posicionamiento alcanzado en dicha red social, se logró gracias a la gran cantidad de "tweets" publicados durante la transmisión del cóctel que ofreció RPP por sus 50 años.

El requisito para popularizar la etiqueta fue que los usuarios la incluyeran en sus mensajes, los mismos que fueron enviados desde la misma ceremonia de aniversario, y también desde distintas partes del país con mención a @RPPNoticias en Twitter. 

La presencia de RPP Noticias en plataformas como Tumblr e Instagram también contribuyó a la publicación de contenido. Instagram, red social de fotos para móviles comprada por Facebook a principios del 2012, compartió las imágenes del detrás de cámaras del evento, captando la llegada de los invitados al Museo de Arte Contemporáneo, lugar donde se llevó a cabo el cóctel.

Mira los "tweets" publicados con el "hashtag" #RPP50 aquí.

USUARIOS DE FACEBOOK NO SE QUEDARON ATRÁS

Desde que Facebook habilitó el uso de "hashtags" en su plataforma, es posible hacer un seguimiento del contenido público generado por los usuarios. Si bien es cierto aquí el internauta escoge qué publicaciones desea compartir con el mundo, los "post" con la etiqueta #RPP50, dejaron apreciar la interacción del público con sus respectivas comunidades.

Mira los "post" publicados con el "hashtag" #RPP50 aquí.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA