Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

#RPP50 se posicionó como una tendencia a nivel nacional

La etiqueta acompañó la conversación de miles de internautas durante la transmisión del cóctel que RPP Noticias ofreció por su 50 aniversario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

#RPP50 se convirtió en una tendencia a nivel Lima y después Perú, según lo señaló el portal oficial de Twitter (www.twitter.com). El posicionamiento alcanzado en dicha red social, se logró gracias a la gran cantidad de "tweets" publicados durante la transmisión del cóctel que ofreció RPP por sus 50 años.

El requisito para popularizar la etiqueta fue que los usuarios la incluyeran en sus mensajes, los mismos que fueron enviados desde la misma ceremonia de aniversario, y también desde distintas partes del país con mención a @RPPNoticias en Twitter. 

La presencia de RPP Noticias en plataformas como Tumblr e Instagram también contribuyó a la publicación de contenido. Instagram, red social de fotos para móviles comprada por Facebook a principios del 2012, compartió las imágenes del detrás de cámaras del evento, captando la llegada de los invitados al Museo de Arte Contemporáneo, lugar donde se llevó a cabo el cóctel.

Mira los "tweets" publicados con el "hashtag" #RPP50 aquí.

USUARIOS DE FACEBOOK NO SE QUEDARON ATRÁS

Desde que Facebook habilitó el uso de "hashtags" en su plataforma, es posible hacer un seguimiento del contenido público generado por los usuarios. Si bien es cierto aquí el internauta escoge qué publicaciones desea compartir con el mundo, los "post" con la etiqueta #RPP50, dejaron apreciar la interacción del público con sus respectivas comunidades.

Mira los "post" publicados con el "hashtag" #RPP50 aquí.
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA